PO. BOX 6238
Corona, CA. 92878
United States
(949) 293-6735
Nuestro Compromiso es con Usted
¿Quienes Somos?

Universal Web Designs es una compañía que provee servicio profesional de Radio Streaming para estaciones de radio AM o FM y estaciones de radio operando exclusivamente en Internet que operan desde templos o domicilios.

Por favor contáctenos si usted desea instalar una estación de radio en linea o necesita enviar su señal AM o FM vía Internet.
Universal Web Desings opera con la más avanzada tecnología europea en materia de comunicaciones cibernéticas.

Ofrecemos el novedoso sistema AUTO DJ el cual permite que usted apague su computadora y nuestras computadoras toman control de su estación.

Este servicio de AUTO DJ es exclusivo para estaciones que operan solamente en internet.

Cuando usted quiera transmitir en vivo encienda su computadora y de la manera más sencilla transfiera los controles a su propia pc.

Envíenos un correo electrónico o llámenos sin compromiso y con mucho gusto le daremos la información necesaria para activar su estación en cuestión de minutos.

.

Aceptamos:

Existen muchos proveedores de servidores de radio streaming, pero en Universal Web Designs estamos comprometidos en dar a nuestros clientes el mejor servicio, con uno de los mejores páneles de control como lo es Centova Cast, alta tecnología y la mejor asistencia técnica.

Todo lo que usted necesita es una computadora PC, una consola mezcladora con conexión usb, micrófono, parlantes y los archivos de audio. Nosotros le facilitamos el software para transmitir.

Nosotros le guiamos en el sencillo proceso de configuración y uso del sistema.

Con Universal Web Designs es muy facil instalar y operar una estación de radio en línea.

Permítanos explicarle como abrir una ventana al mundo desde su iglesia, hogar, o lugar de trabajo.

Banner
Usted
Logo
Logo
Logo
Logo
Header
Footer
Soporte Mail